• Síguenos en

Dio

Dio

"Para comprender el Heavy Metal hay que escuchar a Dio".

Esta frase colosal me la dijo un amigo de mi pandilla infantil, en esa época de la vida en la que el tiempo no parece correr. Ahora, unas décadas más tarde y justo 10 años después de la desaparición de Ronnie James Dio, estas palabras vuelven a mi cabeza y cobran el significado que siempre tuvieron. 

Tubular Tribute

Tubular Tribute

Escenario Santander - Sábado 7 Marzo 2020.

La mejor fórmula para escuchar de nuevo en directo los temas más carismáticos del ya retirado de los escenarios, Mike Oldfield. Una nueva prueba de que, en el fondo, era un rocker. Y lo sabes...

El Drogas

El Drogas

Escenario Santander - Sábado 8 Febrero 2020.

De nuevo una de las figuras más carismáticas del rock estatal recalaba en Escenario Santander. Recorrido sonoro por toda su trayectoria y llenazo absoluto.

Obús + Empiric

Obús + Empiric

Escenario Santander - Sábado 1 Febrero 2020.

...¡Pico y pala! repetía Fortu por el micrófono. Sin duda la fórmula para la supervivencia de la música rock y los grupos en tiempos difíciles. Y en eso Obús, camino de las cuatro décadas sobre los escenarios, tienen cátedra. No hay atajos. El camino es dejarse la piel en cada actuación.

Hamlet

Hamlet

Sala Blackbird - Santander - Viernes 17 Enero 2020.

Gran forma de comenzar un año que musicalmente promete. La gira Berlín, del último trabajo de los madrileños Hamlet, nos los vuelve a traer a la capital cántabra. Oportunidad que no nos podíamos perder.

Ilegales

Ilegales

Escenario Santander - Viernes 18 Octubre 2019.

Multitudinaria acogida para el regreso a Cantabria de la veterana banda Ilegales. La media de edad del público asistente nos sugiere, de forma masiva y sin temor a dudas, que no es la primera vez que disfrutamos de uno de sus directos, reflejo de la fidelidad conseguida en su dilatada trayectoria. Esta vez la excusa es la presentación de su último trabajo, Rebelión.